comscore

Beneficios de los frutos secos, cuándo y cuántos comer

Es bien sabido por todos hoy en día que los frutos secos pueden ser alimentos excelentes para el organismo y que ayudan a mejorar la salud de las personas. Para que conozcas más a fondo el efecto de consumir estos deliciosos ingredientes hoy te vamos a detallar todos sus beneficios y te indicaremos cómo incluirlos en tu dieta, verás que es una nueva rutina realmente sencilla capaz de aportar grandes cambios en tu organismo ¡anímate a tener una vida más sana comiendo mejor!

Los frutos secos

Beneficios de los frutos secos, cuándo y cuántos comer

Los frutos secos son alimentos que pueden suponer una agradable y sabrosa mejora en la salud y en la dieta. Se caracterizan por tener un bajo contenido en agua y un importante porcentaje en grasas, todas ellas grasas «buenas» que ayudan a controlar el colesterol por lo que pueden resultar muy interesantes para cierto tipo de dietas.

Estos ingredientes tienen cierta mala fama precisamente por su contenido en grasas, pero lo cierto es que si se consumen de una forma regular y moderada pueden llegar a ser muy favorables para el organismo, además de resultan una interesante fuente de energía.