comscore

La vendetta de Gloria Camila contra Michu: “Sinvergüenza”, “Mentirosa”

María Jesús Rodríguez, más conocida como Michu, acaba de reabrir viejas heridas al conceder una entrevista en Diez Minutos en la que ataca directamente a Gloria Camila, la hermana de su pareja, José Fernando. Algo, ante lo cuál la hija de Ortega Cano no ha dudado en responder de lo más dolida y tacharla de “sinvergüenza” y “mentirosa”. Y ella no ha sido la única que ha respondido, sino que también Ortega Cano ha explotado con las fuertes declaraciones que ha dado su nuera a la prensa.

Michu contra Gloria Camila, una guerra que viene desde muy atrás

La vendetta de Gloria Camila contra Michu: “Sinvergüenza”, “Mentirosa”

> Para nadie es una sorpresa que Michu nunca ha sido plato de buen gusto para la familia de Ortega Cano, aunque todos han hecho un esfuerzo por aceptarla viendo que de la relación llena de idas y venidas que han mantenido siempre José Fernando y ella, nacía la pequeña María del Rocío. La niña consiguió unir con su llegada a ambas familias, e incluso propició un acercamiento entre Gloria Camila, hermana de José Fernando, y Michu. Y tan bien se llevaban, que la nuera de Ortega Cano ni siquiera dudó en defender a su cuñada durante toda la polémica que se generó tras su ruptura con Kiko Jiménez. Recordemos que por aquel entonces Gloria estaba devastada no solo por el fin de su relación, sino también por el romance que el viceverso había comenzado con Sofía Suescun en sus propias narices. Y, fue ahí, tras ver las continuas imágenes en las que se deshacían en carantoñas, cuando Michu intervenía asegurando que lo de la parejita era simple ‘postureo’.

Es por ello, entre otras cosas, por lo que las recientes declaraciones que ha hecho a la revista Diez Minutos, en las que directamente ataca a Gloria, nos han sorprendido tanto. Y es que Michu no ha dudado en afirmar que no ha contado en ningún momento con el apoyo de su cuñada, y no solo eso, sino que Gloria incluso ha despreciado a su propia sobrina.

Siguiente: Las fuertes declaraciones de Michu contra Gloria Camila