comscore

El vicio de Toñi Moreno que pone en peligro su bienestar: «No me siento bien»

Toñi Moreno, fue una de las grandes protagonistas el año pasado tras anunciar que a sus 46 años esperaba a su primera y única hija hasta el momento, siendo una de las noticias más felices de su vida. Pero no es oro todo lo que reluce, y es que la presentadora está teniendo problemas al compaginar la maternidad con su bienestar. ¿Quieres saberlos? Te los contamos a continuación. 

La esperada noticia

El vicio de Toñi Moreno que pone en peligro su bienestar: "No me siento bien"

> En Julio del año pasado Toñi Moreno daba la exclusiva a través de su Instagram: ¡Estaba esperando un bebé!. De hecho, cuando lo anunció ya llevaba ocho semanas de embarazo. Así se enteraba España de que la conocida presentadora de MYHYV cumplía por fin su sueño de ser madre. Y es que la andaluza llevaba años diciendo públicamente que quería ser madre. Aunque con los años iba perdiendo la esperanza debido a su edad y a que su pareja, ahora ex pareja, Rosana, no estaba de acuerdo con la decisión de tener hijos. 

Ante este contrariedad de opiniones entre la periodista y la cantante, la mejor decisión para Toñi fue cortar la relación, pues a pocos meses de dar a luz se conocía su ruptura. ¿Los motivos? La falta de compromiso de Rosana, que después de que su pareja le pidiera que dieran un paso más y se comprometieran, ella se negó. Esta decisión, aunque fue la acertada, ha llevado a que Toñi ejerza de madre soltera, con todo lo que eso conlleva. 

Cuando nace un bebé todo cambia, y no siempre es lo que esperas en un principio. En el caso de la periodista ni el embarazo ni el nacimiento de su primogénita no ha sido fácil, ¿quieres saber porqué? Sigue leyendo…

Siguiente: La llegada más esperada no ha terminado siendo bonita