comscore

El vicio de Toñi Moreno que pone en peligro su bienestar: «No me siento bien»

Toñi Moreno, fue una de las grandes protagonistas el año pasado tras anunciar que a sus 46 años esperaba a su primera y única hija hasta el momento, siendo una de las noticias más felices de su vida. Pero no es oro todo lo que reluce, y es que la presentadora está teniendo problemas al compaginar la maternidad con su bienestar. ¿Quieres saberlos? Te los contamos a continuación. 

2
Una nueva vida

> La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre trae novedades, tanto en la vida personal como en el trabajo, y Toñi no iba a ser menos. Los nueve meses de embarazo no fueron nada fáciles para la presentadora, desde las primeras semanas ya tuvo molestias y tuvo que dejar de presentar el programa de Telecinco para mantener reposo durante parte del embarazo. Pero después de tanto sufrimiento por el embarazo y la soledad tras su ruptura con la cantante, el 21 de enero de este año por fin llegó al mundo Lola, su dulce hija que llegaba para ser su nueva y fiel compañera.

Su vuelta al mundo laboral después del parto fue con «Dos Vidas», su nuevo canal de MTMAD en el que contaba como había sido todo el proceso. En uno de sus vídeos declaraba lo complicado que había sido el embarazo: «Desde el primer momento lo he pasado fatal, yo he tenido todo lo que pone en Google. Hay momentos en los que piensas para qué me he metido en esto». 

Y aunque podría parecer que tras el nacimiento de su niña todo iba a ser mejor, no ha sido del todo así. La andaluza ha reconocido haber sufrido depresión posparto: «Cuando vi a la niña me dio una crisis de ansiedad. Solo tenía ganas de llorar. Me pasé una semana llorando por la mañana, por la tarde y por la noche. La depresión posparto es así». La mala racha de la periodista no parece terminar, y te lo contamos a continuación. 

Siguiente: La necesidad de poner soluciones