comscore
martes, 9 agosto 2022 21:55

Rocío Carrasco vuelve a dar a sus hijos donde más les duele

David Flores Carrasco, el hijo pequeño de Rocío y Antonio David, cumple hoy 22 años. Es el personaje de la familia Mohedano-Carrasco más desconocido. Desde bien pequeño, sus padres quisieron alejarlo del foco público algo que por fin ponía en común a una pareja que no se puede ni ver. Han pasado 20 años y la hija de Rocío Jurado y el Guardia Civil mantienen una afrenta más que insoportable tanto para ellos como para el resto de la familia.

Rocío Flores no pudo más: tuvo que huir y dejar a su hermano solo

> Un amor que se fraguó siendo adolescentes y que apostaron por él a pesar de que sus padres no estaban de acuerdo por su juventud. Ese amor lleno de frenesí hizo que tuvieran una indepencia rápida, un bebé rápido, una boda rápida pero con todo el boalto que una exclusiva de tal calibre conlleva. Tras la llegada de la pequeña Ro llegaba David el cual nacía con un síndrome muy desconocido y que sus padres quisieron ocultar con todas sus fuerzas.

El nieto de Rocío Jurado nacía un 15 de diciembre de 1998, dos años después del nacimiento de su hermana Rocío, la persona a la que David está más unido.

Rocío Carrasco Flores ha sido la más coherente con su actitud y con el amor que siente por su hermano y no ha dudado en llevárselo tras cumplir la mayoría de edad, a vivir junto a ella lejos de su madre. El paso era definitivo después de años de convivencia más que complicada con la hija de la artista internacional y su novio Fidel Albiac. La hija primogénita de Rocío Flores se iba a vivir con su padre alejándose de su madre. Una separación que le costó la vida porque se tenía que separar de lo que más quería y le aferraba a permanecer en aquella casa -además de su minoriía de edad-: su hermano David. Años más tarde, Rocío Flores ha vuelto a hacer a dar a sus hijos donde más les duele. Además, ambos huyeron de aquella casa despavoridos. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles a continuación.

Siguiente: Rocío Flores y David huyeron del lado de su madre