comscore

«Me la pela»: Miriam Saavedra toca fondo

A pesar de estar concursando en Solo/Sola, Miriam Saavedra vive sus horas bajas en televisión. El hecho de dejar su relación con Carlos Lozano le ha ido poco a poco alejando del foco mediático, una idea que no le gusta nada. Quizás por eso, ha decidido echar toda la leña en el asador y arremeter contra todo y contra todos. Incluyendo esto a las personalidades más importantes del mundo Mediaset. Para muchos, la mayor enemiga de Mónica Hoyos ha tocado fondo.

Miriam Saavedra arremete contra Sálvame

"Me la pela": Miriam Saavedra toca fondo

> Desconocemos si es por las horas libres que la peruana tiene mientras concursa en Solo/Sola o que la peruana tenía en la tarde de ayer ganas de guerra. No mantiene contacto alguno con el exterior por lo que quizás haya sido esto lo que le ha incentivado a hablar lo más grande de algunas de las colaboradoras más candentes del momento. Sin duda, la peor parada de todo esto ha sido Alejandra Rubio: “Alejandra se ofendió cuando tuve que opinar de su abuela y de su tía. Qué malcriada es esa niña. El dinero no hace la educación. Tú puedes tener todo el dinero del mundo y estar en los mejores colegios, pero ser una boca sucia y no tener educación. Una cosa es la ignorancia y otra es la educación”, afirmaba. ¿Contestará la joven a estas insinuaciones? Lo que es evidente es que la peruana no tiene buena relación con las Campos, aquellas con las que compartió en más de una ocasión plató de televisión. Una tara que parece compartir con otras colaboradoras de Mediaset, como por ejemplo Mila Ximénez, a quien tampoco ha tardado en decapitar.

Para Miriam, que Mila haya hecho las paces con Lydia tan solo es una burda estrategia de seguir en el foco mediático. “Igual que hay relaciones tóxicas, hay amistades tóxicas. Las relaciones son para reír, para disfrutar, para bailar, para aprender de la otra persona y para que te aporten. Hay que huir de las amistades tóxicas rápido porque, si no, estás frito”, ha espetado. Pero si esto os parece mucho, lo que os contamos a continuación os dejará helados.

Siguiente: “Hipócritas y mentirosos”

[/nextapage]

[nextpage]

Miriam Saavedra, contra todos

Miriam Saavedra

> Como era de esperar, la princesa hinca también ha tenido unos mensajes no muy agradables para la hija de Isabel Pantoja, que se encuentra en estos momentos participando en La Casa Fuerte junto a Asraf. Para Miriam, Caheblita lo único que da es pena: “A mí me la pela hacerme amiga de alguien nada más que por buscarme un titular. Mira con Isa, yo la deje de hablar porque no me aportaba nada. Si yo hubiera querido, como han hecho otros colaboradores, me hubiera hecho su amiga de mentira y le hubiera sacado todos los chismes. Como hacen Rafa Mora o Chelo García Cortés. Y eso que Isa a mí me buscaba para que le diera consejos para defenderse de su hermano… pero yo nunca la he considerado mi amiga”, ha espetado.