comscore
viernes, 2 diciembre 2022 14:59

Ondas de agua sí o no

Hoy en día prácticamente todas las mujeres disponen de planchas o diferentes utensilios para moldear el pelo, así que muchos looks se han puesto de moda por esta facilidad de la que disponemos para crearlos nosotras mismas en casa. Uno de ellos es el estilo ondas de agua, que hemos podido ver en diferentes lugares: desde las alfombras rojas hasta los conceptos informales de calle. Si quieres saber cómo hacerlas, si van bien con tu cabello o cuándo es el momento más apropiado para llevarlas no te pierdas nuestro repaso de hoy por esta tendencia: ondas de agua, ¿sí o no?

En las melenas largas

melenas largas

Si tienes una melena muy larga estás de suerte, ya que es la situación ideal para sacar todo el partido a las ondas de agua puesto que tendrán un mayor recorrido y lucirán independientemente del grosor o volumen de tu melena.

Si tienes un pelo muy fino vas a obtener un resultado elegante y sutil que se verá especialmente marcado hacia las puntas. Si tienes un cabello grueso y voluminoso este estilo le dará mucho cuerpo y movimiento, probablemente, también te durará muchas más horas intacto.