comscore
jueves, 6 octubre 2022 16:47

Ondas de agua sí o no

Hoy en día prácticamente todas las mujeres disponen de planchas o diferentes utensilios para moldear el pelo, así que muchos looks se han puesto de moda por esta facilidad de la que disponemos para crearlos nosotras mismas en casa. Uno de ellos es el estilo ondas de agua, que hemos podido ver en diferentes lugares: desde las alfombras rojas hasta los conceptos informales de calle. Si quieres saber cómo hacerlas, si van bien con tu cabello o cuándo es el momento más apropiado para llevarlas no te pierdas nuestro repaso de hoy por esta tendencia: ondas de agua, ¿sí o no?

Ocasiones para las ondas de agua

llevar ondas

Si ya has decidido que este look es ideal para ti, ¿sabrías decidir cuándo utilizarlo y cuándo no? Ahora que vienen las fiestas navideñas podría ser una gran ocasión, ya que las ondas de agua ofrecen un aspecto sofisticado ideal para la noche de fin de año o el día de navidad.

Sin que exista un evento de etiqueta de por medio también pueden ser muy apropiadas. Por ejemplo, durante el verano cuando se quiere dar más movimiento al pelo y llevar un look más desenfadado. En este último caso lo ideal es «despeinarlas» un poco para conseguir movimiento y volumen, que no queden tan formales.