Blanca Suárez es conocida por ser una actriz camaleónica y arriesgada en lo que a su estilo se refiere. Siempre se atreve con las últimas tendencias de la moda, luciendo realmente espectacular.

La actriz española también es conocida por cambiar su color y corte de cabello a menudo. En sus looks siempre le agrega un toque muy personal y tras finalizar el verano, Blanca Suárez ha decidido darle un cambio a su melena, despidiéndose del tono rubio que le había acompañado durante un tiempo para dar paso a una melena más oscura.

A continuación, te contamos los detalles para conseguir la melena de Blanca Suárez.

Blanca Suárez renueva su imagen y le da un cambio a su melena

Blanca Suárez renueva su imagen y le da un cambio a su melena

Blanca Suárez ha visitado su salón de belleza favorito con la intención de realizarse un cambio de imagen. Se trata de la peluquería Studio25, en donde su estilista María Roberts hizo un trabajo espectacular con el nuevo estilo de la actriz.

La peluquería Studio25 se caracteriza por tener un concepto revolucionario de belleza, moda y tendencia. Es conocida por especializarse en extensiones de pelo en todas sus técnicas y en color del cabello para un look natural y favorecedor.

La actriz de 31 años regresa a su estilo que la ha caracterizado durante un tiempo, se trata de su melena larga con unos mechones rojizos como complemento y hace unos días Blanca publicó unas imágenes en donde se notaba a la actriz con un tono de cabello mucho más oscuro.

Blanca Suárez compartía una fotografía en sus redes sociales acompañada de su mascota con el siguiente mensaje: “Pistacho ya tiene su sitio en @studioveinticinco y sí… está eligiendo extensiones para este año”.

María Roberts, estilista y fundadora de Studio25, comentaba el trabajo que le había realizado a la protagonista de “Las chicas del cable”:  “se trata de un retoque de color manteniendo tonos más oscuros con puntos de luminosidad“.