comscore

Ondas de agua sí o no

Hoy en día prácticamente todas las mujeres disponen de planchas o diferentes utensilios para moldear el pelo, así que muchos looks se han puesto de moda por esta facilidad de la que disponemos para crearlos nosotras mismas en casa. Uno de ellos es el estilo ondas de agua, que hemos podido ver en diferentes lugares: desde las alfombras rojas hasta los conceptos informales de calle. Si quieres saber cómo hacerlas, si van bien con tu cabello o cuándo es el momento más apropiado para llevarlas no te pierdas nuestro repaso de hoy por esta tendencia: ondas de agua, ¿sí o no?

En la media melena

media melena ondas

Ahora te estarás preguntando si es buena idea hacer ondas de agua con tu tipo de pelo y corte… y es normal que surja esta duda. Con las medias melenas es especialmente delicado, ya que en muchas ocasiones no se tiene claro el resultado hasta una vez hecho el experimento.

Existen algunos indicativos claros que te pueden orientar antes de ponerte manos a la obra. Si tienes una media melena muy poblada es muy probable que las ondas de agua te queden bien, ofrezcan movimiento, gracia y volumen a tu cabello. Si tienes una media melena con el pelo muy fino no resulta tan recomendable, ya que pasarás mucho trabajo para un resultado más endeble y un poco limitado por la longitud de tu cabello.