comscore

Marta López: su terrible problema de salud por culpa de Efrén

No sabemos si han sido los disgustos vividos durante este año en lo profesional o sus idas y venidas amorosas en lo personal, pero Marta López es una nueva persona o eso parece. Ha conseguido adelgazar 15 kilos y ha cambiado notablemente su aspecto físico. Además, se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas y retoques estéticos, de los cuales, uno ha sido culpable alguien muy cercano a ella. ¿Quieres conocer la historia de lo que pasó? Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

El tipín que se le ha quedado

Marta López: su terrible problema de salud por culpa de Efrén

> El regreso a los platós de Marta López ha supuesto una cura de humildad para la ex granhermana tras su expulsión de Telecinco, que prescindió de sus colaboraciones durante una temporada por acudir a una fiesta sin mascarilla y pasar por alto todas las medidas anticovid que mandaba la organización y que los demás compañeros de la cadena seguían a pies juntillas. Tras muchas críticas y estar en boca de todos, Marta volvía con las pilas recargadas y con un nuevo aspecto físico que nos dejaba a todos con la boca abierta.

Había perdido nada más y nada menos que 15 kilos y generaba polémica al confesar sus trucos para adelgazar tanto en tan poco tiempo, lo cual muchos calificaban de poco saludables. «He adelgazado comiendo menos. Antes me metía en la cama a las tres de la mañana y después de comerme un donut, me comía un paquete de aceitunas. No he seguido ningún régimen pero empecé a comer menos y casi todo el verano me quedé comiendo una vez al día. Así es como he adelgazado», aseguraba la colaboradora de Sálvame. Tras deshacerse de esa gran cantidad de kilos se sometió a una operación para tersar la piel sobrante que se le había quedado y nos lo enseñó en el Fresh de Ya es Mediodía.

Siguiente: Enseña los resultados en directo