comscore

El mal carácter heredado de su tía Isabel Pantoja, hunde a Anabel

Anabel Pantoja está atravesando su peor momento. Sus compañeros de trabajo cada vez son más duros con ella, su familia la ha dado de lado, y el público no soporta sus ansias de protagonismo. Su última aventura empresarial ha sido un fracaso. El libro que dice haber escrito, ha desatado las críticas de los espectadores. La acusan de intentar ganar dinero usando su apellido, y desentenderse del mismo cuando le interesa. Además, su lista de enemigos no deja de crecer. La última en enfrentarse a ella ha sido Dulce Delapiedra, antigua niñera de su prima, Chabelita. Sylvia Pantoja, se ha convertido en uno de sus azotes mediáticos que más daño le está haciendo. Recientemente, ha contado en Sálvame la verdadera cara de la sobrina de Isabel Pantoja. ¿Por qué Anabel despierta tanto odio? ¡Te contamos cuáles son sus últimos problemas! 

 

 

 

 

Ningún compañero acudirá a su boda: “Eres tan prepotente como tu tía” 

Anabel Pantoja enfadada en Sálvame

> Anabel Pantoja asegura no tener contacto con su familia. La colaboradora garantiza que lo hace por decisión propia, para que sus compañeros no puedan comprometerla en plató. Sin embargo, ninguno cree que no mantenga contacto con nadie. En una de sus últimas conexiones, se enfrentó a todos por negarse a dar nueva información. “Para esto no entres”, le dijo Belén Esteban. Por su parte, Gema López la acusó de estar imitando a la tonadillera: “Eres tan prepotente como tu tía”. De ser cierto que no mantiene relación con ningún Pantoja, Anabel se sentiría tan sola en plató como en su familia. Aunque la mala relación con sus compañeros viene de lejos.  

Cuando anunció que iba a casarse con su actual pareja, advirtió que ningún rostro de Sálvame iba a acudir a su boda. Isabel Pantoja mantiene una mala relación con gran parte del equipo y, para no ponerla en una situación comprometida, había decidido excluir a Telecinco de la lista de invitados. Ningún colaborador se tomó demasiado bien este rechazo. Especialmente, los que mantienen una relación con ella fuera del programa. Kiko Hernández, no tardó en subrayar el feo que le estaba haciendo a algunos colaboradores como Lydia Lozano o Gema López, que siempre daban la cara por ella. Sin embargo, parecen no haberlo tenido en cuenta. Pues, muchos de ellos, la han apoyado en su último proyecto laboral.  

Siguiente: ¿Quieres saber por qué ha fracasado en su nuevo trabajo?