comscore

El mal carácter heredado de su tía Isabel Pantoja, hunde a Anabel

Anabel Pantoja está atravesando su peor momento. Sus compañeros de trabajo cada vez son más duros con ella, su familia la ha dado de lado, y el público no soporta sus ansias de protagonismo. Su última aventura empresarial ha sido un fracaso. El libro que dice haber escrito, ha desatado las críticas de los espectadores. La acusan de intentar ganar dinero usando su apellido, y desentenderse del mismo cuando le interesa. Además, su lista de enemigos no deja de crecer. La última en enfrentarse a ella ha sido Dulce Delapiedra, antigua niñera de su prima, Chabelita. Sylvia Pantoja, se ha convertido en uno de sus azotes mediáticos que más daño le está haciendo. Recientemente, ha contado en Sálvame la verdadera cara de la sobrina de Isabel Pantoja. ¿Por qué Anabel despierta tanto odio? ¡Te contamos cuáles son sus últimos problemas! 

 

 

 

 

El público arde contra ella tras la publicación de su libro 

Anabel Pantoja con su libro

> Hace unas semanas, Anabel Pantoja triunfaba como diseñadora de moda. La sobrina de la tonadillera, se lanzó al mercado empresarial diseñando una línea de bolsos. Al tener un precio muy accesible, los artículos se agotaron rápido. Incluso hubo quien aplaudió el buen gusto de la colaboradora. Sin embargo, en su último proyecto, no ha tenido la misma suerte. Anabel ha publicado un libro titulado El plan de Sálvame para curvys. En él hace confiesa que la comida es una de sus grandes perdiciones: “Con doce años solo quería comer Phoskitos y Bollycaos, escribía. Pero lo que empezó siendo gracioso para algunos lectores, terminó cabreando a muchos otros.  

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, y Laura Fa, una de las colaboradoras, han publicitado en su Instagram el libro de su compañera. Las redes han criticado que den visibilidad a este producto. Según la opinión del público, hay muchos escritores que necesitan apoyo para darse a conocer, e, invertir esta promoción en Anabel Pantoja es completamente injusto. Los espectadores no ven con buenos ojos los bandazos laborales de la sobrina de Isabel. Empezó siendo colaborada, no paró hasta poder concursar en un producto, luego intentó ser influencer, después diseñó complementos y, finalmente, publica un libro. Tanta ambición ha hecho que Anabel pierda el apoyo de sus fans. Ahora que sus compañeros le han dado la espalda, y sus enemigos han aprovechado para atacarla, ¿Le devolverá su familia el apoyo que ella les ha dado en sus peores momentos?