comscore

El mal carácter heredado de su tía Isabel Pantoja, hunde a Anabel

Anabel Pantoja está atravesando su peor momento. Sus compañeros de trabajo cada vez son más duros con ella, su familia la ha dado de lado, y el público no soporta sus ansias de protagonismo. Su última aventura empresarial ha sido un fracaso. El libro que dice haber escrito, ha desatado las críticas de los espectadores. La acusan de intentar ganar dinero usando su apellido, y desentenderse del mismo cuando le interesa. Además, su lista de enemigos no deja de crecer. La última en enfrentarse a ella ha sido Dulce Delapiedra, antigua niñera de su prima, Chabelita. Sylvia Pantoja, se ha convertido en uno de sus azotes mediáticos que más daño le está haciendo. Recientemente, ha contado en Sálvame la verdadera cara de la sobrina de Isabel Pantoja. ¿Por qué Anabel despierta tanto odio? ¡Te contamos cuáles son sus últimos problemas! 

 

 

 

 

Sylvia Pantoja consigue el cariño del público 

El mal carácter heredado de su tía Isabel Pantoja, hunde a Anabel Sylvia Pantoja en Sálvame" width="1200" height="661">

> Todo empezó cuando Sylvia Pantoja participó en la tercera entrega de Cantora, la herencia envenenada. La prima de la tonadillera no hablo muy bien de doña Ana, la matriarca del clan. Según contó, la madre de Isabel Pantoja era una mujer interesada a la que solamente le importa el bienestar económico de su hija. Sylvia confesó no haberse sentido bien tratada por la abuela de Chabelita en varias ocasiones. A Anabel no le sentó bien este testimonio, y abrió fuego contra su nueva enemiga. La acusó de aprovecharse de su apellido, de no cantar bien y de estar mintiendo a la audiencia por dinero.   

Sin embargo, el público apoya el testimonio de Sylvia, pues siempre ha hablado desde el respeto. “Me ha dolido que hayas hablado de mi abuela. Lo mismo que cuentas tú, me lo ha hecho a  y es algo normal”, le dijo Anabel nada más verla en el plató de Sálvame. Empezaron así una discusión en la que Sylvia mantuvo la educación, e hizo varios intentos por calmar los ánimos. Pero la prima de Chabelita, al ver que estaba perdiendo la batalla, no la dejaba hablar. “No parás, pareces un loro”, dijo Sylvia despertando la risa de los colaboradores. Jorge Javier, que en ese momento estaba presentando el programa, advirtió la sobrina de la tonadillera que cada vez estaba teniendo menos apoyo. Pero, ¿Por qué Anabel esta tan sola en Mediaset? 

Siguiente: Estos son los dos motivos por los que nadie la quiere