comscore

La guerra continúa: La carta definitiva que se guardaba en la manga Omar Montes contra Asraf Beno

Omar Montes se convirtió en uno de los ex más polémicos de Chabelita, y es que incluso tras haber terminado su relación, se notaba la predilección que Isabel Pantoja sentía por el cantante. Tanto, que la tonadillera no dudo en invitarle a Cantora en más de una ocasión contra los propios deseos de su hija. Y, ahora que Isa y su actual pareja, Asraf Beno, acaparan todas las portadas con su participación en La Casa Fuerte, Omar no ha dudado en salir en defensa de la que fuera su ex.

Una historia de amor turbulenta

La guerra continúa: La carta definitiva que se guardaba en la manga Omar Montes contra Asraf Beno

> Lo de Isa Pantoja y Omar Montes ha sido una relación de idas y venidas constante, y es que el cantante ha llegado a convertirse en uno de los novios más polémicos de la hija de la tonadillera. Primero fue Alberto Isla, su amor más importante y padre de su hijo, con quién empezó a salir con la mayoría edad recién cumplida. Y, justo después llegaría Alejandro Albalá, con quién recuperaría la ilusión tras la ruptura con Isla en el verano de 2014. De hecho, incluso llegaron a casarse en secreto, aunque la cosa no funcionó, y Albalá terminó en televisión revelando toda clase entresijos familiares. Y entre idas y venidas, con varios affaires sin importancia de por medio, en 2018 Isa conoce a Omar en uno de esos muchos bolos a los que ambos acudían, tras lo cuál empezaron a dejarse ver cada vez en más eventos públicos, aunque sin afirmar en ningún momento que entre ellos había algo. Así, jugaron al despiste durante varios meses mientras la relación iba consolidándose. Y, a pesar de que los rumores sobre presuntas infidelidades ya iban sonando por ambas partes, ellos hacían caso omiso. Al menos, hasta que Isa entró a GH VIP, dónde terminaba asegurando que no tenía nada clara su relación con el artista. Fue en ese mismo reality donde Isa conocía a Asraf y empezaban un tonteo que les ha llevado hasta el día de hoy.

Omar llegaba incluso a entrar al concurso dispuesto a revolucionar toda la situación, y es que terminaron conformando un triángulo amoroso que no tardaría en estallar por los aires. Sin embargo, la cosa se complicaba una vez fuera del programa, y es que la hija de la Pantoja y el trapero decidieron darse una segunda oportunidad, en parte propiciada por Kiko Rivera, quién es gran amigo de Montes. De hecho, éste llegó incluso a componerle una canción.

Lamentablemente, el cuento de hadas no tuvo un final feliz, e Isa finalmente terminó decidiéndose por Asraf, con el que inició una relación justo al terminar GH VIP, algo que no le hizo nada de gracia a Omar, quién no dudo incluso en amenazar a la nueva pareja. Sin embargo, Isa estaba lejos de librarse del tormento de su ex, ya que Omar Montes entraba meses después a Supervivientes y coincidía con su madre, Isabel Pantoja, lo que hizo que la tonadillera cambiara la opinión sobre él. La artista cogió mucho cariño al que había sido su yerno, y en contra de los deseos de su hija, le invitaba en más de una ocasión a Cantora.

Concretamente, en el 63 cumpleaños de Isabel, las cosas estuvieron bastante tensas, ya que Isa y Asraf tuvieron que aguantar la presencia de Omar, algo que inevitablemente terminó ocasionando problemas en la pareja. Y es que la tonadillera no termina de tragar a Asraf, y sin embargo, adora al ex de su hija.

Siguiente: El peor momento de Chabelita y Asraf