comscore

El mal carácter heredado de su tía Isabel Pantoja, hunde a Anabel

Anabel Pantoja está atravesando su peor momento. Sus compañeros de trabajo cada vez son más duros con ella, su familia la ha dado de lado, y el público no soporta sus ansias de protagonismo. Su última aventura empresarial ha sido un fracaso. El libro que dice haber escrito, ha desatado las críticas de los espectadores. La acusan de intentar ganar dinero usando su apellido, y desentenderse del mismo cuando le interesa. Además, su lista de enemigos no deja de crecer. La última en enfrentarse a ella ha sido Dulce Delapiedra, antigua niñera de su prima, Chabelita. Sylvia Pantoja, se ha convertido en uno de sus azotes mediáticos que más daño le está haciendo. Recientemente, ha contado en Sálvame la verdadera cara de la sobrina de Isabel Pantoja. ¿Por qué Anabel despierta tanto odio? ¡Te contamos cuáles son sus últimos problemas! 

 

 

 

 

Dulce Delapiedra desvela el gran secreto de Anabel  

Dulce defendiendo a Chabelita en GH VIP

> La guerra entre Anabel y Dulce empezó en 2015. La sobrina de Isabel Pantoja, aprovechó que Chabelita estaba participando en Supervivientes, para ir a Sálvame Deluxe a hablar mal de ella. Dulce, no consintió la traición, y entró en directo al programa para defender a Isa. “No me esperaba esto de ti. No es justo. Quiero que dejes a mi niña en paz”, le dijo muy enfadada. Anabel no se tomó bien esta reacción, así que le recordó: “No es tu niña, es hija de mi tía”. Esta discusión fue la primera de una larga lista que tiene un claro vencedor: Dulce. Chabelita ha dado la cara por su niñera en más de una ocasión, aunque, al hacerlo, provocase un disgusto a su verdadera familia.  

Dulce Delapiedra parece guardarle un gran rencor a la sobrina de la tonadillera. Por ello, ha aprovechado su crisis mediática para desvelar uno de sus grandes secretos. “Se sentó en un plató por dinero y por tapar una infidelidad que cometió a su exnovio, a cambio de que el programa no lo sacara”, cuenta en la revista Lecturas. Según Dulce, los Pantoja echaron a Anabel de Cantora para que no siguiera hablando de la familia. En ese momento, fue a pedirle ayuda, pero, pronto la traicionó para volver a estar cerca de su tía y tener más interés mediático. Además, ha aprovechado la entrevista para posicionarse al lado de Sylvia Pantoja, prima de Isabel. Ella también está en guerra con Anabel, de hecho, Sálvame logró enfrentarlas en el mismo plató. ¿Quieres saber quien salió victoriosa? 

Siguiente: Jorge Javier le advierte de su soledad