comscore

Violeta Mangriñán, hundida: las desgracias que le han destrozado

Violeta Mangriñán consiguió destacar como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por su carisma, su personalidad y también por las diferentes polémicas que protagonizó. Gracias a esto consiguió dar el salto a ‘Supervivietes’ donde se enamoró de Fabio a pesar de estar concursando junto a su novio de entonces.

Además, en sus aportaciones como ‘opinionista’ ha confesado muchos secretos y se ha ganado al público con su naturalidad y su valentía para hablar de sus momentos más vulnerables. La realidad es que son muchos los dramas que ha vivido la joven desde que comenzase su etapa televisiva, y la hemos visto llorar infinidad de ocasiones. Estas son algunas de las desgracias (algunas más graves que otras) por las que ha tenido que pasar Violeta.

RUPTURA CON JULEN

En su etapa de tronista conectó con Julen, quien llegó a admitir que estaba enamorado de ella. Sin embargo, aunque la historia de amor prometía ser intensa, el joven decidió abandonar el trono de Violeta porque se había dado cuenta, según explicó, que lo suyo era imposible y que no tenía futuro porque ambos eran muy diferentes. Violeta recibió la noticia como un jarro de agua fría, y durante un tiempo se mostró totalmente hundida e inconsolable. Posteriormente volvieron a intentarlo, convirtiéndose en una pareja tan polémica como mediática, e incluso llegaron a concursar juntos en ‘Supervivientes’. En Honduras coincidió con Fabio y se enamoró de él en el transcurso del concurso, algo que obviamente hizo que la pareja rompiese prácticamente en directo. Después de eso Julen necesitó hacer un tiempo de terapia para superar la crisis.

Violeta Mangriñán, hundida: las desgracias que le han destrozado