comscore

Violeta Mangriñán, hundida: las desgracias que le han destrozado

Violeta Mangriñán consiguió destacar como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por su carisma, su personalidad y también por las diferentes polémicas que protagonizó. Gracias a esto consiguió dar el salto a ‘Supervivietes’ donde se enamoró de Fabio a pesar de estar concursando junto a su novio de entonces.

Además, en sus aportaciones como ‘opinionista’ ha confesado muchos secretos y se ha ganado al público con su naturalidad y su valentía para hablar de sus momentos más vulnerables. La realidad es que son muchos los dramas que ha vivido la joven desde que comenzase su etapa televisiva, y la hemos visto llorar infinidad de ocasiones. Estas son algunas de las desgracias (algunas más graves que otras) por las que ha tenido que pasar Violeta.

MALA RELACIÓN CON SOPHIE Y CON ALBA CARRILLO

Sophie, su compañera de trono, fue muy crítica con Violeta porque decía que tenía doble cara y decía que había estado haciendo comentarios feos sobre ella por los pasillos de Mediaset, a pesar de ser, supuestamente buenas amigas. Alba Carrillo también censuró su comportamiento y siempre que daba su opinión sobre ella, lo hacía de forma despectiva.

Violeta Mangriñán, hundida: las desgracias que le han destrozado