comscore

Violeta Mangriñán, hundida: las desgracias que le han destrozado

Violeta Mangriñán consiguió destacar como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por su carisma, su personalidad y también por las diferentes polémicas que protagonizó. Gracias a esto consiguió dar el salto a ‘Supervivietes’ donde se enamoró de Fabio a pesar de estar concursando junto a su novio de entonces.

Además, en sus aportaciones como ‘opinionista’ ha confesado muchos secretos y se ha ganado al público con su naturalidad y su valentía para hablar de sus momentos más vulnerables. La realidad es que son muchos los dramas que ha vivido la joven desde que comenzase su etapa televisiva, y la hemos visto llorar infinidad de ocasiones. Estas son algunas de las desgracias (algunas más graves que otras) por las que ha tenido que pasar Violeta.

EL GATILLAZO DE BARRANCO

Cuando llegó al trono se pasó más de dos meses pretendiendo a Barranco. Tal y como ella misma explicó, hacía tiempo que no sentía una atracción tan fuerte por nadie, así que no cejó en su empeño en conquistarle. Tuvieron varias citas y compartieron momentos en los que saltaban las chispas entre los dos, hasta que por fin tuvieron un encuentro sin cámaras en la famosa Casa de los tronistas. Sin embargo, tras aquel encuentro, la actitud de ambos había cambiado, lo que despertó un montón de rumores, hasta que Barranco admitió que había sufrido un gatillazo. Violeta siguió pretendiéndole hasta que la invitaron a sentarse en el trono.

Violeta Mangriñán, hundida: las desgracias que le han destrozado