comscore

Oriana Marzoli y la terrible polémica que la deja con un pie fuera de Telecinco: «niñata»

Oriana Marzoli es uno de los personajes de entretenimiento más polémicos de la televisión. Desde que participó en Mujeres y hombres y viceversa en 2013, ha sido concursante de los realitys estrella de Mediaset. La fama que consiguió en España, la catapultó a un conocido concurso de Chile. Convirtiéndola en una estrella mediática internacional. Pero, su buena racha, podría estar a punto de acabarse. Al último polémico enfrentamiento con Amor Romeira, con el que se ha ganado críticas de homófoba, hay que sumarle la acusación que un colaborador de Sálvame ha hecho contra ella. Tal es el malestar que provoca en Telecinco, que un conocido rostro se ha negado a compartir espacio con ella, ¿Quieren saber de quien se trata?, ¿De que acusan a Oriana Marzoli? 

 

 

 

 

Las críticas le llegan en el peor momento 

Oriana en La casa fuerte

> Recientemente, Oriana Marzoli ha protagonizado un duro enfrentamiento con Amor Romeira. Durante la publicidad de uno de los debates de La casa fuerte 2, la extronista de Mujeres y hombres, hizo unos comentarios despectivos sobre Amor. Según dos colaboradores, había intentado ridiculizar a su compañera por ser una mujer transexual. Jorge Javier, que en ese momento estaba presentando el programa, se interesó en saber lo que estaba sucediendo en plató. José Antonio Avilés contó lo que había ocurrido, y las redes sociales ardieron con una petición: que expulsarán a Oriana de todos los programas de la cadena. Oriana Marzoli fue acusada de tránsfoba y homófoba.  

No es la primera vez que la extronsita recibe críticas de este estilo. Hace unos meses, en plena pandemia, acudió a una manifestación de Vox. El público, rápidamente criticó que usara su influencia para dar visibilidad a un acontecimiento tan polémico. Por otro lado, Amor Romeira ha recordado en su Instagram otro de sus episodios más oscuros. Al parecer, la Comunidad de Madrid, quiso celebrar la semana del Orgullo Gay pintando la bandera del arcoíris en los buzones de correos. Esta iniciativa fue aplaudida por muchos rostros conocidos, menos por Oriana Marzoli, que criticó duramente este gesto de apoyo al colectivo LGTBI. Todo ello le ha hecho ganarse el desprecio de gran parte del público, quien pide continuamente a Telecinco que no cuente con ella en más programas.  

Siguiente: Oriana ha cometido dos veces el mismo error