comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ortega Cano, en shock: la decisión de Ana María Aldón que amenaza a toda la familia

La diseñadora ha sorprendido a todo el mundo tras anunciar un increíble giro en su vida que no parece entusiasmar a su esposo. Por lo visto, Ortega Cano está muy disconforme con la última decisión que ha tomado Ana María Aldón y que ha puesto contra las cuerdas a toda la familia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Ortega Cano, en el disparadero

Ortega Cano y Antonio David Flores

> Lo cierto es que no están siendo semanas fáciles para el torero. Su nombre salió a colofón a raíz de la intervención de Antonio David Flores en Quiero dinero, el concurso que se engloba dentro de Sálvame por el que algunos colaboradores del programa se embolsan grandes cantidades de dinero a cambio de responder a preguntas muy personales. “¿Se te insinuó Ortega Cano en Centra Park durante un viaje a Nueva York?”, preguntó Jorge Javier Vázquez al que fuera guardia civil. Aunque este respondió que “no”, el sistema de inteligencia artificial Kopérnica dictaminó que mentía y el rumor acerca de la sexualidad del diestro ya estaba sobre la mesa. Para colmo, Cristina, la exsecretaria de Rocío Carrasco, dejó claro que el marido de Rocío Jurado era “bisexual” durante una intervención en Socialité, unas declaraciones que no sentaron nada bien al aludido.

“Yo soy un hombre de los pies a la cabeza”, sentenció Ortega Cano. Estas palabras le costaron numerosas críticas y muchos quisieron recordar al diestro que la homosexualidad o la bisexualidad no hace a nadie menos varón. El caso es que, por una cosa o por otra, el nombre del torero está siempre en el disparadero, y él ha dejado claro en más de una ocasión que no se siente cómodo con el foco mediático dirigido hacia su persona. Ahora, la última decisión que ha tomado Ana María Aldón no ha hecho más que complicar más la situación, y el maestro no parece muy contento… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Ortega Cano, en shock por Ana María Aldón