comscore

El momento más duro de Kike, el hijo de Bertín Osborne: “No pasa de esta noche”

El joven padece una extraña enfermedad de nacimiento y, aunque ahora se encuentra estable, ha pasado por momentos muy críticos. De hecho, de las palabras de Fabiola Osborne, su madre y esposa de Bertín Osborne, se puede entender incluso que la vida de Kike peligró en alguna ocasión… ¡Qué horror! ¿Quieres conocer más detalles y saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los claroscuros de Bertín Osborne

Bertín Osborne sonriendo

> Ha sido un año extraño y atípico para todos, incluido el presentador. A pesar de todo, el también empresario acaba de alcanzar los 66 años y parece que tiene mucho que celebrar. En lo que a lo profesional se refiere, Bertín Osborne atraviesa por su mejor momento gracias a Mi casa es la tuya, que, aunque los índices de audiencia se han reducido en algunas emisiones, se mantiene firme como una de las principales opciones de los espectadores para conocer más a fondo a sus personajes de actualidad favoritos. También el madrileño puede sentirse afortunado por su situación personal, teniendo en cuenta que su matrimonio con Fabiola va viento en popa y que se muestran ante la opinión pública tan enamorados como el primer día.

Sin embargo, en este año difícil para todos, Bertín Osborne también ha pasado por sus momentos bajos. Su hijo Kike, que padece una extraña enfermedad de nacimiento, se contagió de coronavirus y, aunque pasó la enfermedad sin síntomas, toda la familia se llevó un susto tremendo por su condición de paciente de riesgo. De hecho, aunque ahora está más estable, el joven ha pasado por situaciones realmente complicadas, hasta el punto de que su vida ha corrido peligro… Al menos, eso es lo que se entiende de unas sentidas palabras de Fabiola, su madre. Sigue leyendo para enterarte de todo y conocer más detalles.

Siguiente: “Tu hijo no pasa de esta noche”