comscore

Ortega Cano, en shock: la decisión de Ana María Aldón que amenaza a toda la familia

La diseñadora ha sorprendido a todo el mundo tras anunciar un increíble giro en su vida que no parece entusiasmar a su esposo. Por lo visto, Ortega Cano está muy disconforme con la última decisión que ha tomado Ana María Aldón y que ha puesto contra las cuerdas a toda la familia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un trabajo que saldrá caro

Ana María Aldón en Viva la vida

> El pasado fin de semana Ana María Aldón se estrenaba como colaboradora oficial de Viva la vida. La que fuera superviviente confesó que llegaba al plató de Emma García con muchas ganas e ilusión, aunque no parece que en su círculo íntimo se hayan tomado este nuevo trabajo tan bien como ella. De hecho, su participación en el programa de los fines de semana de Telecinco estaba prevista para el mes de noviembre, pero, tal y como ha publicado Look, se retrasó ante la negativa de Ortega Cano. Por lo visto, el diestro no estaba conforme con que su esposa se exponga cada sábado o domingo ante las cámaras de televisión, aireando intimidades que él preferiría mantener en secreto. Es más, el portal anteriormente citado asegura incluso que el maestro pidió a la diseñadora rechazar la oferta que le llegó desde Mediaset.

A pesar de todo, Ana María Aldón ha terminado aceptando colaborar en Viva la vida, y de seguro que, tarde o temprano, pagará cara su decisión. La sobreexposición que ofrece un programa como Viva la vida puede provocar que la opinión pública centre su atención tanto en ella como en Ortega Cano, colocando en el punto de mira a toda la familia. Recordemos que, mientras estaba en Supervivientes, el diestro manifestó su monumental enfado con su mujer después de que esta aireara detalles muy íntimos referidos a su vida sexual. Así las cosas, parece cuestión de tiempo que a la de Sanlúcar de Barrameda se le vuelva a ir la lengua y a sacar de quicio a su esposo.

Siguiente: Porqué Ana María Aldón colabora en Viva la vida