comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rosanna Zanetti, muerta de celos: David Bisbal la ignora descaradamente

Rosanna Zanetti y David Bisbal conforman uno de los matrimonios más consolidados del panorama famosil actual, y es que nadie duda de que el cantante ha encontrado a la mujer de su vida. Sin embargo, una reciente indiscreción por parte del extriunfito ha podido despertar los celos de la modelo.

Las polémicas con sus ex

Chenoa

>  Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para el almeriense, ya que sus parejas y anteriores relaciones han estado siempre en el punto de mira. Así, nadie ha olvidado todavía esa bonita historia de amor que nació en el reality que le dio la fama, Operación Triunfo, dónde encontró el amor junto a Chenoa. Por no hablar de ese momentazo inolvidable en el que la cantante salía en chándal a las puertas de su casa para anunciar que habían roto. Unas chispas que resurgieron con fuerza durante el reencuentro de OT en 2016, cuando volvieron a verse las caras, e incluso deleitaron a los fans con la famosisima cobra que tuvo lugar en plena actuación durante el concierto que ofrecieron. ¿Alguien da más?

Por otro lado, otra de las parejas más polémicas del cantante ha sido también Elena Tablada, con quién tuvo una hija, Ella. La pareja empezó a salir en 2005, y 6 años después anunciaban su separación después de años soportando sobre sus hombros el peso de rumores de mala relación entre las familias, e incluso de infidelidad. Así, y a través de un comunicado, ponian fin a su relación: “Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos”.

Sin embargo, y a pesar de la cordialidad que han querido mantener entre ambos por el bien de su hija, estos últimos años se ha desatado una verdadera guerra debido a la privacidad de la pequeña. Y es que David nunca ha estado de acuerdo con que la madre de su hija la muestre públicamente y sin ningún tipo de filtro en sus redes sociales. Algo, con lo que han llegado incluso a los tribunales, dónde el cantante acababa obteniendo la victoria.

Siguiente: Unos polémicos agradecimientos