¡Madre mía! Carlota Corredera, con un pie fuera de Telecinco

No es la primera vez que Carlota Corredera es vapuleada por las redes sociales. Tanto, que las críticas y la presentadora parecen formar un tándem perfecto en Twitter. Unos no soportan su soberbia, mientras que otros no entienden cómo puede ostentar tanto protagonismo cuando ni siquiera están hablando de ella. Sin duda, se ha convertido en un personaje televisivo carente de fans, y los haters salen a relucir cada vez que abre la boca, ¿por qué genera la que fuera directora de Sálvame tanto odio en internet? Baja y descúbrelo, tenemos mucho que contar.

Las redes arden, las críticas no se hacen esperar

> Tildada de egocéntrica, mandona, borde, pelota o prepotente en numerosas ocasiones, los insultos hacia su persona se multiplican día a día. A pocos les gusta como presentadora, e incluso ya hay encuestas por las redes que lo reafirman. Encuestas en las que cuenta con más los votos en su contra que a favor.

Las redes han hablado, y los televidentes expresan su opinión por esta vía aunque duela. Unos, quieren explicar a Carlota la diferencia entre presentador y colaborador porque parece ser que la viguesa se encuentra cómoda en ambos y dirige a sus anchas el formato. De hecho, un usuario comentaba: “Carlota Corredera presenta, pregunta y ella misma se responde. No deja a nadie hablar, ¿de verdad que no se da cuenta el director de lo mala presentadora que es? Ojalá llegue pronto el día en que le den un trabajito fuera de cámaras». Como vemos, si por la audiencia fuera, y si esta moviera los hilos, ya la habrían puesto de patitas en la calle.

Siguiente: Para muchos, sus libros son un fraude