comscore

Las salidas de tono de Susana Griso que le podrían costar el puesto

Son muchas las ocasiones en la que hemos visto a Susana Griso perder la compostura en directo desde su programa, Espejo Público. Parece ser que todo lo que se le pasa por la cabeza lo suelta sin analizarlo ni pensarlo. A veces, no respeta las opiniones de los demás, tampoco tolera las críticas y suelta perlitas como las que te enseñamos a continuación.

2
La vez que se “burló” de gran parte de la población

 

> En pleno confinamiento domiciliario por la primera ola de coronavirus en nuestro país, Susana Griso, ni corta ni perezosa, soltaba esta perlita que nos ponía a todos en el disparador: «Cómo se agradece hoy no teletrabajar. Cómo se agradece. Y lo siento porque el sacrificio de verdad es el que hacen ustedes, en sus casas», decía mientras esbozaba una pequeña sonrisa.

Parecía que se burlaba de la gente que estaba confinada y no podía acudir a su puesto de trabajo. Por estas restricciones sanitarias debían hacer sus labores desde casa, mientras ella salía como de costumbre. Las redes la lapidaron, y en Twitter se pudieron ver respuestas como esta: “La culpa de esto que hace Susana Griso. Primero es nuestra por darle audiencia. Y segunda de @antena3com por tenerla contratada aún”.

Siguiente: Arremete contra él tras un desafortunado comentario