comscore

Las salidas de tono de Susana Griso que le podrían costar el puesto

Son muchas las ocasiones en la que hemos visto a Susana Griso perder la compostura en directo desde su programa, Espejo Público. Parece ser que todo lo que se le pasa por la cabeza lo suelta sin analizarlo ni pensarlo. A veces, no respeta las opiniones de los demás, tampoco tolera las críticas y suelta perlitas como las que te enseñamos a continuación.

3
Arremete contra Fernando Simón tras un desafortunado comentario

> En una entrevista por videollamada para los hermanos escaladores Eneko e Iker Pou en la que preguntaban a modo de risa a Fernando Simón: “Fernando, no nos ha quedado claro si lo que te gustaba eran las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas”. El virólogo se disponía a contestar, insistimos, con un comentario muy desafortunado hacia este colectivo que se ha dejado la piel: “no les preguntaba si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después”.

Susana, una vez más, desde su programa, no dudó en poner los puntos sobre las íes: “Lo digo desde el cariño, pero llevo tiempo pensando que ha perdido toda credibilidad como autoridad sanitaria“. Y explicaba por qué tenía esa opinión: ¿Tiene sentido que conceda este tipo de entrevistas a youtubers cuando no nos las concede a los medios? Se quemó ya en marzo cuando decía que no iba a haber infección comunitaria, que esto iba a ser poco más que una gripe, que los casos iban a ser contados”, sentenciaba.

Siguiente: Pierde los papeles y estalla contra los haters