comscore

Embarazada con estilo, tú puedes

El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer y habitualmente se adquiere un brillo especial, con el que se luce más favorecida y guapa que nunca. Aún así, muchas mujeres no se acaban de encontrar del todo estilizadas y a la moda por las dificultades que encuentran a la hora de vestir con las últimas tendencias teniendo esa barriguita a la que no están acostumbradas. Hoy te vamos a mostrar cómo ir de lo más chic mientras esperas la llegada de un nuevo miembro en la familia ¡y de la mano de nuestras famosas favoritas!

Los volúmenes de Paula Echevarría

paula echevarria embarazada

La barriga de embarazada aporta un nuevo volumen al cuerpo de la mujer que a veces no se sabe manejar, pero si lo piensas bien, es una oportunidad ideal para integrarlo en el look y tomarlo como una nueva posibilidad para lucir los modelos más divertidos.

Un buen ejemplo de ello es el caso de Paula Echevarría que luce un vestido con diferentes volúmenes y un juego de volantes que queda muy bien integrado con su cuerpo de embarazada. Es una propuesta ideal para ir cómoda y a la última en verano, sin renunciar a las tendencias ni esconder la barriguita.