comscore

El declive profesional de Jorge Javier Vázquez: los motivos por los que podría perder su trono en Telecinco

Jorge Javier Vázquez lleva siendo la estrella de Mediaset más de diez años. El triunfo de Sálvame le convirtió en un presentador imprescindible para Telecinco. Durante un tiempo, no había programa donde no estuviera. Pero, poco queda de esa gloriosa etapa donde todo eran halagos y triunfos profesionales. El público se ha cansado de verle en pantalla. Sus continuos enfrentamientos con la audiencia le han posicionado como uno de los rostros más controvertidos de la televisión. Muchos de los programas que presenta, quedan eclipsados por la polémica que genera. Algo que no ha sentado muy bien a sus responsables. Motivo por el que podrían no contar con él para futuros proyectos. A esto hay que sumarle la mala relación que tiene con muchos de sus compañeros. Todo ello ha generado una situación muy incómoda que se ha hecho notar entre el público. ¿Quieres saber todas las claves del declive profesional de esta estrella televisiva? 

 

3
Muchos compañeros han hablado de su mala relación con el presentador

> Hace unos días, Jorge Javier, en un nuevo intento por demostrar su cultura, alabó el libro que ha escrito Pilar Eyre sobre la monarquía. “El Rey emérito es infantil, egoísta y caprichoso”, concluía tras concluir su lectura. El público criticó la obsesión que tiene el presentador por estar en el centro de la polémica. Algunos medios recogieron la noticia y señalaron que las críticas que estaba recibiendo no le llegaban en un buen momento. Al parecer, Vázquez no está a gusto con muchos de sus compañeros. Belén Esteban ha hecho público su malestar debido a la actitud que tuvo con ella durante una entrevista.  

La última en confesar su mala relación con él ha sido Sandra Barneda. Era un secreto a voces que ninguno tenía buena sintonía con el otro. Pero, el trabajo que ambos han desempeñado en La casa fuerte 2, ha conseguido que dejen atrás sus diferencias. “Eres muy complicada”, le dijo Jorge antes de confesar que, durante un tiempo, huía de ella. “Yo preguntaba dónde estabas y me decían que no podías venir”, respondía Barneda muy sorprendida. Al parecer, Jorge no se tomó muy bien el trato que recibió Belén Esteban en uno de los programas que presentaba la periodista. Así que, se distanció de ella, y pidió no coincidir en el mismo espacio. Sin embargo, la situación se ha dado la vuelta, y ahora es la cadena la que no se siente a gusto con él

Siguiente: Isabel Pantoja es la responsable