comscore

El declive profesional de Jorge Javier Vázquez: los motivos por los que podría perder su trono en Telecinco

Jorge Javier Vázquez lleva siendo la estrella de Mediaset más de diez años. El triunfo de Sálvame le convirtió en un presentador imprescindible para Telecinco. Durante un tiempo, no había programa donde no estuviera. Pero, poco queda de esa gloriosa etapa donde todo eran halagos y triunfos profesionales. El público se ha cansado de verle en pantalla. Sus continuos enfrentamientos con la audiencia le han posicionado como uno de los rostros más controvertidos de la televisión. Muchos de los programas que presenta, quedan eclipsados por la polémica que genera. Algo que no ha sentado muy bien a sus responsables. Motivo por el que podrían no contar con él para futuros proyectos. A esto hay que sumarle la mala relación que tiene con muchos de sus compañeros. Todo ello ha generado una situación muy incómoda que se ha hecho notar entre el público. ¿Quieres saber todas las claves del declive profesional de esta estrella televisiva? 

 

 

 

 

El público se burla de él por su incultura  

Jorge Javier enfadado en Sálvame

> A pesar de que se ha convertido en un famoso comunicador, Jorge Javier Vázquez estudió Filología Hispánica. Consecuentemente, el presentador siempre ha presumido de tener una brillante cultura literaria, teatral y artística. Por este motivo, los hechos sucedidos ayer en La casa fuerte han ocasionado tanto revuelo. “Este sábado tenéis una cita con los premios más importantes de la música en España: Los 40 Musics Awards”, empezó diciendo el catalán. Todo iba bien hasta que pronunció el nombre de los artistas invitados: “Desde Dua Lupa, Dua Lipa a, ¿Cristian Tangana, verdad? preguntaba.  

Las redes sociales no tardaron en comentar su error de pronunciación y empezaron a burlarse de él por no conocer a los artistas mencionados. La audiencia criticó que, una persona que se vende como culta, desconozca la actualidad musical. Más aún cuando es el encargado de promocionar el evento, y recibir dinero por hacer dicha publicidad. La polémica ha causado tal repercusión que muchos periódicos se han hecho eco de la noticia. Todos los medios señalan el malestar que genera últimamente Jorge Javier entre sus seguidores. Sin embargo, el presentador parece no rendirse y sigue exhibiendo su faceta más problemática. ¿Saben por qué se echó al público encima la última vez? 

Siguiente: Jorge confirma su enemistad con una famosa presentadora