comscore

El declive profesional de Jorge Javier Vázquez: los motivos por los que podría perder su trono en Telecinco

Jorge Javier Vázquez lleva siendo la estrella de Mediaset más de diez años. El triunfo de Sálvame le convirtió en un presentador imprescindible para Telecinco. Durante un tiempo, no había programa donde no estuviera. Pero, poco queda de esa gloriosa etapa donde todo eran halagos y triunfos profesionales. El público se ha cansado de verle en pantalla. Sus continuos enfrentamientos con la audiencia le han posicionado como uno de los rostros más controvertidos de la televisión. Muchos de los programas que presenta, quedan eclipsados por la polémica que genera. Algo que no ha sentado muy bien a sus responsables. Motivo por el que podrían no contar con él para futuros proyectos. A esto hay que sumarle la mala relación que tiene con muchos de sus compañeros. Todo ello ha generado una situación muy incómoda que se ha hecho notar entre el público. ¿Quieres saber todas las claves del declive profesional de esta estrella televisiva? 

 

 

 

 

Jorge Javier podría estar muy enfadado con Mediaset 

Jorge Javier estalla contra Isabel Pantoja

> Nada más conocerse que los presentadores de las Campanadas 2020 serían Sandra Barneda y Christian Gálvez, el público comenzó a especular. Antes de que estallara la guerra mediática contra Isabel Pantoja, muchos espectadores especulaban con que la tonadillera podría ser la encargada de recibir el año en Telecinco. Jorge Javier, se mostró receptivo a trabajar junto a ella, e intentar repetir la histórica audiencia que lograron en 2012. Pero, todo cambio cuando se abrió fuego contra la artista, y sacaron a relucir todos sus secretos.  

Durante un programa de Sábado Deluxe, Kiko Matamoros desveló la cantidad que había recibido Isabel Pantoja por ser presentadora de las Campanadas. Cuando comunicó dicha cifra, el presentador entró en cólera, pues su sueldo fue mucho más bajo. “No me lo creo. ¿Me estás diciendo que cobró eso?”, dijo muy enfadado. No quisieron revelar los datos exactos, pero Jorge aseguró que el cobró menos de la mitad. Este hecho, podría haber marcado un antes y un después en la relación de Jorge con Mediaset. Que no hayan contado con él para 2020 no ha ayudado a reducir su enfado. Todo esto nos lleva a preguntarnos, ¿Está Telecinco destronando a su antiguo Rey de la televisión?