comscore

El amor enfermizo de Sergi Arola por Silvia Fominaya que le hizo perderlo todo

El famoso chef Serfi Arola estuvo casado durante diecisiete años con Sara Fort. Juntos formaban un gran equipo, y lograron fundar un imperio gastronómico envidiable para todo el sector. Sin embargo, la mala gestión económica, hizo que el matrimonio perdiera todo lo que habían conseguido. A esta mala racha se le sumó un desgaste sentimental que terminó con la ruptura de la pareja. Después de una época oscura, Sergi Arola logró recuperar la ilusión con un polémico rostro televisivo: Silvia Fominaya. El cocinero más famoso del país perdió la cabeza por la modelo. Intentó relanzar su carrera, blanquear su imagen, e incluso llegó a montar un restaurante para darle trabajo. Pero, los continuos desplantes de Silvia, y un nuevo azote económico que recibió el chef, hizo que la relación no funcionara. Aunque el cocinero haya sido noticia en las últimas horas por su reciente y llamativa pedida de mano a Francesca Laree, Sergi Arola, pasó por uno de los peores momentos de su vida. ¿Quieres saber cómo fue este amor que le volvió loco? 

 

1
Así comenzó la triste historia  

> Después de dos años sin encontrar a nadie con quien compartir su vida sentimental, Sergi Arola sorprendió a sus seguidores con una publicación donde anunciaba quien era su nueva pareja. “¿Se puede pedir más?”, les preguntaba, acompañando el mensaje con una fotografía junto a Silvia Fominaya. Los rumores sobre su posible relación eran cada vez más fuertes. Por aquel entonces, Silvia se encontraba en pleno proceso de separación y, que la prensa hablara de su nueva vida, le estaba resultando perjudicial. Por ello, después de ser pillados cenando juntos en uno de los restaurantes que el cocinero tenía en Madrid, no tuvieron más remedio que confirmar la noticia.  

“Somos pareja, y estoy muy feliz”, declaró Sergi Arola a unos periodistas que le preguntaron sobre el tema. La prensa se hizo eco del gran apoyo que el chef le estaba blindando a su novia durante la batalla judicial que había emprendido contra su exmarido. De esta forma, Silvia no tuvo más remedio que agradecérselo públicamente. “Es una persona increíble, y un gran profesional. He ido a todos sus locales”, comentó. La pareja se conoció en uno de los restaurantes de Sergi. Después de conocer el traumático divorcio por el que estaba pasando su clienta, pues acusaba a su exmarido de haberla maltratado, se puso en contacto con ella para mostrarle su apoyo. Empezaron así una bonita relación que duró, oficialmente, poco más de un año.  

Siguiente: El primer desplante que sufrió Sergi 

 

 

Espalda