comscore

Belén Ro y Antonio David Flores: el inesperado vínculo que les une a pesar de su gran enemistad

Son enemigos desde hace tiempo y no lo disimulan en los platós de televisión. Los enfrentamientos públicos entre Belén Ro y Antonio David Flores han sido muy sonados, pero entre sus tantísimas diferencias se encuentra una cosa en común que muy pocos conocían y que se ha puesto de manifiesto en las últimas horas. ¿Qué vínculo comparten los dos colaboradores? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El origen de su enemistad

Antonio David Flores y Belén Ro

> Para entender la mala relación que hay ente ambos colaboradores hace falta remontarse a los finales de la década de los años noventa, cuando comenzó el proceso de divorcio del malagueño y Rocío Carrasco. La periodista es amiga íntima de la primogénita de la Jurado y siempre se ha posicionado a su favor, mostrándose muy dura con Antonio David Flores en los platós de televisión cada vez que salía a relucir el tema de tan polémica separación. Sus posturas en lo referente a este conflicto son tan diferentes que les ha resultado imposible llegar a un punto de entendimiento, y se han hecho las cruces de forma irremediable. “Por no querer hablar de Rocío Flores y de ti, he estado muchos meses en mi casa por una decisión voluntaria, así que no me toques más las narices, porque no me quiero juntar con gentuza como tú”, espetó Belén Ro al otrora guardia civil.

Su enemistad es evidente y no parece que ninguno de ellos tenga intención de enterrar el hacha de guerra o de iniciar, al menos, una relación más o menos cordial de compañeros de trabajo. Sin embargo, entre tantísimas diferencias que los separan, existe un nexo de unión entre ellos que los acercan más de lo que a Belén Ro y Antonio David les gustaría… ¿Qué es lo que tienen en común ambos colaboradores? Sigue leyendo si quieres descubrir de qué se trata.

Siguiente: El sorprendente vínculo entre Belén Ro y Antonio David Flores