comscore

Belén Ro y Antonio David Flores: el inesperado vínculo que les une a pesar de su gran enemistad

Son enemigos desde hace tiempo y no lo disimulan en los platós de televisión. Los enfrentamientos públicos entre Belén Ro y Antonio David Flores han sido muy sonados, pero entre sus tantísimas diferencias se encuentra una cosa en común que muy pocos conocían y que se ha puesto de manifiesto en las últimas horas. ¿Qué vínculo comparten los dos colaboradores? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Unidos por una amistad

Belén Ro y Antonio David Flores: el inesperado vínculo que les une a pesar de su gran enemistad Rafael Amargo besándose" width="673" height="434">

> En las últimas horas se ha conocido que Rafael Amargo, el conocido bailaor, ha sido detenido y trasladado a instancias policiales por los presuntos delitos de organización criminal y de tráfico de drogas. La polémica está servida y son muchos los famosos que se han pronunciado al respecto, entre ellos María Patiño. La periodista se ha mostrado de lo más crítica con el coreógrafo y dejó al descubierto un supuesto lado oscuro. “He tenido problemas con él. Sé la cara que tiene Rafael Amargo porque lo he vivido yo en primera persona… Es muy temperamental y no permite que nadie le diga las verdades a la cara”, explicó en Sálvame. Pero algunos, en cambio, han querido echar un cable al artista y se han pronunciado a su favor. Tal es el caso de Antonio David Flores, muy amigo del director de Yerma.

“Independientemente de todo, quiero dejar claro que Rafael es un gran artista, uno de los mejores”, señaló Antonio David Flores. Lo más chocante de todo esto es que Belén Ro, su archienemiga, también es íntima de Rafael Amargo desde hace mucho tiempo. De hecho, en Mira quién salta ya hicieron patente la bonita relación que hay entre ellos con un besazo que nada tenía que envidar a los de las películas románticas. ¿Podrá el bailaor intermediar entre la periodista y el otrora guardia civil para que, al menos, lleguen a un punto de entendimiento? Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, todo apunta a que no…

Siguiente: Belén Ro, a la calle por culpa de Antonio David Flores