comscore

Agustín Pantoja pierde los papeles: hace lo impensable por defender a su hermana

El clan Pantoja sigue en plena guerra. Y es que cada día salen detalles nuevos que nos dejan patidifusos. Si bien la aparición de Kiko Rivera en televisión soltando el bombazo de que su propia madre, Isabel Pantoja, le había dejado a él y a sus hermanos sin la herencia que les pertenece por derecho, ahora seguimos alucinando con la negativa de la tonadillera en aclarar la situación. Por descontado, no está sola en este conflicto tan difícil, sino que cuenta con la ayuda de su hermano Agustín, su mano derecha en todo momento.

Su peor pesadilla hecha realidad

Agustín Pantoja pierde los papeles: hace lo impensable por defender a su hermana

Isabel Pantoja pasa por su peor momento, y es que su hijo la ha echado a los leones y ha destapado toda una trama de mentiras, robos y engaños que le han dejado a él y a sus dos hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, sin la herencia que legalmente les pertenece.

La tonadillera está viviendo una pesadilla después de que su pequeño del alma le haya fallado de esta forma, y no ha vuelto a salir de Cantora desde la noche en la que Kiko reveló todos los detalles a Telecinco ante una audiencia que no terminaba de dar crédito. ¿De verdad una madre es capaz de hacerle eso a su propio hijo?

Bien es cierto que la Pantoja siempre ha tenido muchos seguidores, pero también detractores, y ahora más que nunca tiene que afrontar una de las peores acusaciones a las que se ha tenido que someter nunca. Y es que ni siquiera esa etapa que pasó en la cárcel por su implicación en el caso Malaya se le puede acercar a lo que está viviendo ahora.

Siguiente: La terrible reacción de Agustín Pantoja