comscore

Colaboradores de Sálvame que ‘odian’ a Lydia Lozano: así la hicieron llorar

Lydia Lozano se ha convertido en la diana de burlas, humillaciones y polémicas dentro de Sálvame. A lo largo de todo 2020, han sido más las ocasiones en las que o bien ha sufrido un ataque de ansiedad o bien ha terminado llorando a lágrima viva, que las sonrisas. Su pasado la persigue en boca de unos compañeros que parecen odiarla. Aunque tiene algún apoyo dentro, son ya muchos los cuchillos y las manos que los clavan en la espalda de Lydia Lozano cada vez que salta la oportunidad. ¿Quiénes son los colaboradores de Sálvame que más han hecho llorar a Lydia Lozano?

Que el programa de Jorge Javier Vázquez a veces es peor que un corrillo de chonismo, nadie lo duda: los encontronazos y discusiones entre colaboradores, cuando no el propio presentador; los desaires, las veces que han abandonado el plató y las humillaciones mutuas forman parte del espectáculo. Aunque en el caso de Lydia Lozano parece haber una inquina especial. Repasamos todos los ‘enemigos’ que le hacen la vida imposible en Sálvame.

EL CASO LYDIA LOZANO: QUERIDA POR EL PÚBLICO, ODIADA POR LOS COMPAÑEROS

Lydia Lozano es la imagen de la contradicción de la televisión: la audiencia la adora, pero en el plató, hay días que parece que nadie la quiere allí. ¿A qué se debe este odio por la periodista? Muchos aseguran que en parte existe cierta envidia por la popularidad de Lozano. Otros, en cambio, lo achacan a un papel de guión para generar morbo, audiencias y contenidos para otros programas. Quizás sea una mezcla de todas estas explicaciones. Lo cierto es que cada vez que hay una oportunidad de disparar a Lydia Lozano, los colaboradores de Sálvame no se amedrentan. Ahora bien, algunos son especialmente dañinos. Te lo contamos todo.

sálvame