comscore

Amaia Montero, los terribles trastornos que exhibe en Instagram

Amaia Montero está que se sale, y no hace otra subir fotografías y fotografías a su red de Instagram con poca ropa, de lo más sexy y luciendo su espectacular cuerpazo. La popular cantante cada día se expone más y más, lo que puede que le pase factura o no… solo el tiempo y los  tuiteros y los haters lo dirán. Para sus fans más acérrimos estas palabras pueden suponer un sacrilegio hacia la ‘diosa que veneran’ pero es así aunque esperemos no verlo.

La cantante pide ayuda a gritos en un mensaje

Amaia Montero

> «¡Hasta luego! Ahora solo necesito curarme», con este impactante mensaje en twitter la cantante de La oreja de Van Goh clamaba una ayuda deseperada. Tan fuerte fue el golpe que eliminó su perfil de twitter, no podía más. La artista internacional pedía socorro a gritos y su hermana Idoia Montero estaba muy asustada y solicitaba a todos que pararan.

Todo surgía con la publicación de una preciosa fotos que subía la compositora junto a su perro Pop al que perdía en verano del año pasado. Viendo que todas sus fotos eran producto de un pasado mejor una seguidora le reclamaba: «Queremos fotos nuevas», algo que hizo saltar a la intérprete vasca: «Esta foto es inédita y significa mucho para mí… Me como a besos y abrazo a mí amor Pop que murió el agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me de la gana sean antiguas o actuales y si no te gustan… Ya sabes... Y esto va también para algunas personas que me dicen cosas parecidas. Os aseguro que todo tiene un por qué», se abría en canal a todos los usuarios y se lamentaba una y otra vez, una y otra vez.

Siguiente: El misterio oculto que hay detrás de la vida de Amaia Montero

El misterio oculto que hay detrás de la vida de Amaia Montero

Amaia Montero, los terribles trastornos que exhibe en Instagram

> Y es que la vida de Amaia Montero siempre ha generado expectación porque ha estado envuelta en un halo de misterio donde la gente siempre ha querido saber más y las preguntas y los comentarios estaban on fire continuamente.

«No… realmente no entiendes como me siento… No lo sabes… para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos… Sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito… Como he dicho… todo tiene un por qué… He sufrido muchísimo (…) Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer… Lo último que necesito es más presión… Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo …», explicaba a esa usuaria que muchos seguidores defendieron. Su club de fans se posicionaba con ella pidiendo clemencia y que se parasen esos comentarios que no hacían bien a la donostiarra.

En caída libre y sin poder más con la presión ni con los comentarios tanto de los usuarios, como de los medios, necesitaba retirarse pensando en lo peor. Pero esta situación no sobrevino con el confinamiento sino que venía de tiempo atrás. A continuación todos los detalles y el porqué de su ‘exhibicionismo’.

 Siguiente: Los terribles trastornos de Amaia Montero que todavía no ha superado