comscore

Amaia Montero, los terribles trastornos que exhibe en Instagram

Amaia Montero está que se sale, y no hace otra subir fotografías y fotografías a su red de Instagram con poca ropa, de lo más sexy y luciendo su espectacular cuerpazo. La popular cantante cada día se expone más y más, lo que puede que le pase factura o no… solo el tiempo y los  tuiteros y los haters lo dirán. Para sus fans más acérrimos estas palabras pueden suponer un sacrilegio hacia la ‘diosa que veneran’ pero es así aunque esperemos no verlo.

Desde que terminara su relación con el popular hijo de Pilar Miró, Gonzalo Miró, la cantante que arrastra miles de fans desde hace casi tres décadas, se iba apagando cada vez más y más. Al tiempo veía como Malú comenzaba un relación con su ex, haciéndole más mella aun sí cabe.

La vasca es tan querida que todos los que han sido sus seguidores están siempre deseando escuchar algún tema nuevo o ver alguna foto nueva de la artista, algo que le llevó a una situación extrema. Sin embargo, sus fans de verdad, los de sus club, saben lo que hay detrás y siempre han intentado protegerla. La verdad es que no puede tener mejor apoyo junto al de su hermana que siempre está a su lado, para defender a capa y espada a su hermana. Muchos secretos de la artista todavía no se han hablado.

Llegó un momento en el Amaia Montero tocó fondo y lo llegó a reconocer con un mensaje muy alarmante. Ella misma pedía una ayuda a gritos que sobrecogía. Si quieres conocer el alarmante mensaje sigue leyendo:

Siguiente: Amaia Montero reconoció tocar fondo con un mensaje  

3
Los terribles trastornos de Amaia Montero que todavía no ha superado 

> La cantautora salía al paso este año ante un concierto en vivo olbigada a suspenderlo. La artista donostiarra confesaba no encontrarse bien: «Hola a todas y todos… Respecto al live que comenté y que me hacia tanta ilusión al igual que a vosotros por todas vuestras respuestas comentarios y cariño que he podido sentir, os quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente para hacerlo. Mucha fuerza y todo mi amor a todo». Los comentarios de ánimo como de destrucción no dejaron de sucederse.

Amaia Montero es muy susceptible a los comentarios y estos la han ido dinamitando poco a poco. Críticas a sus cambios de peso, comparaciones con otros artistas, comentarios sobre sus actuaciones… Las redes sociales se convertían en su mayor autodestrucción. Eso y la muerte de su padre también le influyó mucho coincidiendo con la separación de la banda de la que formaba parte: La oreja de Van Gogh. Era habitual verla hacerse eco de él. 11 años después no ha conseguido superar la muerte de su padre José. No encontrándose ella en su mejor momento, rendía un sentido homenaje a su padre este mes de febrero: «Hoy hace 11 años que te fuiste y sólo lo superaré el día en el que nos volvamos a encontrar. Te llevo cada segundo corriendo por mis venas… como te decía de pequeña, ‘te quiero como todo el cielo y todo el mar’ 🙏🏼❤️».

Tras estos incidentes, tres semanas después decía hasta pronto y desaparecía hasta su resurreción. Pero ha habido algo que le ha hecho mucho daño y viene a continuación.

Siguiente: Malú: el mayor daño en el vida de Amaia Montero