comscore

Jesé Rodríguez: su escándalo sexual le pasa la mayor factura de su vida

Jesé Rodríguez se ha metido en serios problemas después de su intervención telefónica en el programa dónde participa Aurah Ruíz. Después de todo el culebrón que ambos han protagonizado, parece que al fin el futbolista va a experimentar las consecuencias de sus actos en carne propia.

Una historia llena de idas y venidas

Jesé Rodríguez: su escándalo sexual le pasa la mayor factura de su vida

La historia de Aurah y Jesé no empezó con muy buen pie que digamos, y es que desde un principio su relación estuvo ensombrecida por los fantasmas de las infidelidades del futbolista a la canaria. Lo suyo empezó en 2016, y tan solo 5 meses después, Aurah quedaba embarazada y daban la bienvenida a su hijo en común, Nyan, aunque Jesé ya tenía dos niños de su relación anterior con Melody Santana: Jesé Junior y Neizán.

Por desgracia, el pequeño nació con problemas graves de salud, una enfermedad genética que le hace necesitar cuidados intensivos constantes. Y es ahí cuando empezó el drama, ya que Aurah no dudó en reclamarle al futbolista su escaso interés en el niño, que prácticamente no daba la talla como padre, y que tenía encargarse sola de su hijo. Momentos muy duros en los que Aurah se sentía abandonada.

Siguiente: El punto de inflexión en la relación de Aurah y Jesé