comscore

Isabel Pantoja y su «amor por lo ajeno»: todas las veces que la han pillado robando

Isabel Pantoja fue la enemiga pública de Carmina Ordóñez. Ambas eran el objetivo de la prensa del momento. Por ello, no es de extrañar que su enemistad ocupara muchas portadas de la época. Ordóñez fue la primera mujer de Paquirri, y no soportaba el trato que Isabel le daba a sus hijos, Fran y Cayetano. Además, tuvo que ver como la tonadillera se metió en medio de la relación que el torero mantenía con Lolita Flores, una de sus íntimas amigas. Por aquel entonces, se cuenta que Carmina declaró en petit comité: “Isabel tiene mucho amor por lo ajeno”. A día de hoy sus palabras tienen una gran repercusión. Hoy, la proclamada Reina de corazones se convierte en noticia por haber sido la primera en predecir la afición de la cantante. De ser ciertas todas las acusaciones que han vertido sobre ella, Carmina Ordóñez tenía mucha razón… ¿Quieres saber con todo lo que dicen que se ha quedado Isabel Pantoja que no era suyo? 

 

4
Un apartamento de lujo y una mansión en Marbella 

cotilleo pantoja detenida devuelve enseres paquirri

> Isabel Pantoja fue condenada a dos años de cárcel por su participación en el Caso Malaya. El juez la acusó de haber formado parte del entramado urbanístico que lideró Julián Muñoz en su breve paso por la alcaldía de Marbella. La cantante siempre ha mantenido su inocencia. “No me he llevado nada. He sido yo quien he mantenido a Julián”, afirmaba en su defensa. Pero lo cierto, es que la Justicia identificó en sus cuentas un claro caso de blanqueo de capitales. Por ello, en noviembre de 2014, entró en la cárcel de mujeres Alcalá de Guadaira, en Sevilla. Recordemos, que durante la etapa en la que estuvo allí, fue acusada de mantener un trato de favor con la directora de la prisión. De hecho, muchas funcionarias se movilizaron para echarla e hicieron público que la tonadillera disfrutaba de una celda demasiado cómoda y de almuerzos privados con los superiores. 

Isabel compró el apartamento 105 del Hotel Guadalpin de Marbella por 353.695 euros. En esta transacción tuvo un descuento de un 33,75% que despertó la sospecha del juez. Cuatro años más tarde, en 2007, lo vendió por una cantidad mucho más alta por la que lo había comprado. Ese dinero lo empleó en la compra de Mi Gitana, un chalet de lujo en La Pera, una de las mejores urbanizaciones de la costa del sol. Las cuentas declaradas por Isabel Pantoja no fueron suficientes para demostrar los altos pagos a los que tuvo que hacer frente para conseguir estas propiedades. Mi Gitana tenía un precio de 3.365.667 euros, cantidad que estaba muy lejos del dinero que reflejaban las cuentas de la tonadillera. “Entró a la cárcel por sus cosas. Le gusta mucho el dinero”, ha declarado Julián recientemente. ¿Sabrá él como pudo hacer frente Isabel Pantoja a este misterioso pago? 

 

Siguiente