comscore

‘First Dates’: una ex monja de clausura, un friki y otros ‘personajes’ extraños que han ido en busca de pareja

‘First Dates’ es el programa de citas que se emite en Cuatro, conducido por Carlos Sobera, en el que participantes de lo más variopintos, de diferentes edades, gustos y orientación sexual, quedan para cenar en busca de la pareja ideal.

Águeda, una ex monja de clausura

Águeda, una ex monja de clausura

Águeda, una mujer de Olite (Navarra), ex monja en un convento de clausura en Pamplona, en donde pasó 22 años de su vida, se presentó a ‘First Dates’, para encontrar el amor. Águeda confesó que entró al convento con 21 años y salió con 44, en el año 2006 y que tras dejarlo no volvió a misa nunca más. “Yo era feliz, ni móvil ni revistas ni comprarte unas zapatillas, nada. Cuidabas a las mayores y todo por amor a dios. Te juro que era feliz”, recordó.

Asimismo, explicó que colgó los hábitos por el amor de un joven: “Era mayor que yo, se lo trabajó. Me hice pareja de hecho. Estuvimos juntos diez años. Hace tres años me quedé viuda. Te cambia la vida, te deja completamente sola. Se está mejor acompañada. Se llamaba Julián”.

El mismo nombre de su cita en ‘First Dates’, al que le confesó – entre otras cosas – que: “a mí alguna vez que pasa alguien que está fumando un porro de marihuana, es que me gusta, pero no quiero fumar. Me gusta el olor a porro, yo paso al lado de uno y digo: ‘joe, huele a porro’. Es que huele bien, huele interesante”.