comscore

Así es Álex, el espectacular hijo de Alejandro Sanz

Álex es el segundo hijo de Alejandro Sanz; un joven con gran talento y pasión por la música que este martes, 17 de noviembre, celebró su 18 cumpleaños.

El segundo hijo de Alejandro Sanz

Así es Álex, el espectacular hijo de Alejandro Sanz

Alexander nació en 2002, tras un romance del cantante con la diseñadora de moda puertorriqueña, Valeria Rivera, a quien habría conocido en Miami; ciudad en la que residía el artista hasta hace unos meses. Su nacimiento ocurrió un año y unos meses después de la llegada de Manuela, fruto del matrimonio entre el cantante y la modelo mexicana Jaydy Michel, de quien se separó en 2005.

Ya en 2006, Alejandro Sanz emitía un comunicado de prensa en el que anunciaba que había sido padre por segunda vez cuando aún estaba casado con la modelo mexicana. “Ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano, y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander, de tres años de edad, nacido fuera de mi relación por todos conocida”. Y añadió que había mantenido esta paternidad en secreto por “expreso deseo de la madre”.

Tres años más tarde, Rivera revelaba que su relación con el cantante había durado siete años.