comscore

Isabel Pantoja y su «amor por lo ajeno»: todas las veces que la han pillado robando

Isabel Pantoja fue la enemiga pública de Carmina Ordóñez. Ambas eran el objetivo de la prensa del momento. Por ello, no es de extrañar que su enemistad ocupara muchas portadas de la época. Ordóñez fue la primera mujer de Paquirri, y no soportaba el trato que Isabel le daba a sus hijos, Fran y Cayetano. Además, tuvo que ver como la tonadillera se metió en medio de la relación que el torero mantenía con Lolita Flores, una de sus íntimas amigas. Por aquel entonces, se cuenta que Carmina declaró en petit comité: “Isabel tiene mucho amor por lo ajeno”. A día de hoy sus palabras tienen una gran repercusión. Hoy, la proclamada Reina de corazones se convierte en noticia por haber sido la primera en predecir la afición de la cantante. De ser ciertas todas las acusaciones que han vertido sobre ella, Carmina Ordóñez tenía mucha razón… ¿Quieres saber con todo lo que dicen que se ha quedado Isabel Pantoja que no era suyo? 

 

3
Isabel Pantoja y los trajes de Telecinco 

> Cuando Isabel Pantoja era amiga de Telecinco la trataban como a una auténtica estrella. Por ello, cuando decidió formar parte del jurado del concurso infantil Idol Kids gozó con todo tipo de privilegios. Al parecer, la cantante consiguió el mejor camerino de los Estudios Piccaso, donde se rueda el programa. No sale de allí hasta que no se ve perfecta, retrasando así el trabajo del resto de sus compañeros. Hasta entonces, ninguno de ellos se había atrevido a criticar este comportamiento públicamente. Pero, viendo el comportamiento de su hijo, ¿cambiarán de actitud?  

Pylar Eyre, escribió en la revista Lecturas el gusto de Isabel Pantoja por conservar todos los vestidos que le prestaba el concurso. Los estilistas de Idol Kids consultan con la cantante sus preferencias estilísticas para facilitarle ropa que debe devolver. Pero, al parecer la cantante se habría olvidado de este último detalle. En una ocasión, tuvo un problema con un traje. Al llegar a su privilegiado camerino, se encontró con una elección que no era de su agrado. Así que mandó ir a comprar otro de la firma Escada, una de sus marcas de referencia. Según cuenta Lecturas, la indignación vino cuando, tras terminar el programa, salió con él puesto y tampoco lo devolvió. 

Siguiente: “A Isabel le gusta mucho el dinero”, dice Julián Muñoz