¿Dónde conocerás al amor de tu vida?

Los programas en los que se encuentra amor están siendo los más valorados por el público español. Ocupan el ‘prime time’ y se centran en conocer el origen del amor.

De distintos formatos y finalidades, se presentan como la forma más fácil de encontrar el amor. ¿’First Dates’ o ‘Granjero busca esposa’, con cuál te quedarías? ¡Te presentamos los programas de amor con más audiencia en la historia de la TV!

 ‘First Dates’

 

‘First Dates’ es el programa que ha conseguido convertirse en un éxito indiscutible. Todos los solteros de este país hacen cola, envían sus vídeos y esperan la llamada del programa. En este formato se presentan dos personas que han sido seleccionadas por un grupo de expertos siguiendo unos parámetros de nexos en común. En común o a veces no tan cercanos…

Tras conocerse, comparten una cita y puede que algo más. En el restaurante de este programa han nacido varias experiencias inolvidables. El público quiere ‘frikis’ y las personas que van al plató, desean enamorarse a primera vista. Dicen que las primeras impresiones son las que cuentan, pero más allá de este primer impacto hay algo más profundo.

Encontrar pareja en ‘Fisrt Dates’ es algo que se ha convertido ya en un habitual de la TV y en este plató se han conocido cientos de parejas, eso sí, fugaces.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!