comscore

‘First Dates’: una ex monja de clausura, un friki y otros ‘personajes’ extraños que han ido en busca de pareja

‘First Dates’ es el programa de citas que se emite en Cuatro, conducido por Carlos Sobera, en el que participantes de lo más variopintos, de diferentes edades, gustos y orientación sexual, quedan para cenar en busca de la pareja ideal.

Carlos: “No te asustes, soy ninfómano”

Carlos: “No te asustes, soy ninfómano”

“Estoy nervioso. A lo mejor conozco al amor de mi vida”, admitía Carlos, el entrenador personal que considera muy importante que la persona que esperaba por conocer se cuide: “Eso significa que se quiere a sí misma, algo muy importante para encontrar el amor. Primordial”, afirmó.

Fue entonces cuando hizo su entrada Carlota, quien comentó al llegar: “Los chicos me gustan que sean altos, sobre todo más que yo que siempre voy con tacones; que se cuiden mucho; que tengan un estilo de vestir arregladito, más bien pijito”. Carlos quedó encantado con Carlota, nada más verla, dijo: “está buena, las cosas como son, que se ve a simple vista. Es atractiva, llamativa… me ha gustado mucho”.

Los dos comenzaron a conocerse; durante la cena conversaron a cerca de sus gustos y aficiones. Pero en un momento de la velada, Carlos quiso hacerle una confesión: “Tengo que confesarte una cosa, una vez a la semana voy a terapia. Llevo año y medio yendo porque, no te asustes, soy ninfómano”. Carlota, visiblemente sorprendida reaccionó: “¿Lo estás diciendo en serio?”, a lo que Carlos admitió entre risas que se trataba de “una broma”. Al final, la conexión entre ambos era palpable.