comscore

Los hermanos Scott por partida triple: el plan de Divinity para verlos hasta en la sopa

El canal Divinity trae una grata sorpresa para los seguidores de los hermanos Jonathan y Drew Scott, famosos por sus programas de televisión dedicados a las remodelaciones de casas a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

En esta oportunidad, el canal femenino de Mediaset, tendrá entre su programación los siguientes programas para el disfrute de los televidentes: ‘Los gemelos: Doble o nada’, ‘Vaya par de gemelos’ y ‘Los gemelos: Regreso al pasado’.

Drew Scott es todo un experto en el negocio de bienes raíces

Drew Scott es todo un experto en el negocio de bienes y raíces

En el caso de Drew Scott, hemos podido evidenciar sus habilidades del más alto nivel en el negocio de los bienes raíces

Scott participa en actividades benéficas y filantrópicas. Junto a su esposa, Linda Phan, tuvieron un programa de televisión llamado: Hermanos a la obra: Drew se nos casa, que relató la renovación de su hogar, ​ así como un programa llamado Drew y Linda Say I Do, que mostraba los preparativos de su boda que se ofició en mayo de 2018 en Italia. ​

Desde temprana edad, Jonathan y Drew demostraron su interés por el negocio de los bienes y raíces. A la edad de 18 años, los hermanos compraron su primera casa, la renovaron y la vendieron al año siguiente, obteniendo una ganancia de cincuenta mil dólares.