comscore

El misterio que persigue a Kiko Hernández: ¿quién es la mujer que le acompaña por las noches?

Kiko Hernández es uno de los colaboradores con más prestigio en Telecinco. Poco o nada se sabe de su vida privada y por eso, en Cotilleo.es hemos averiguado quién es la mujer que le acompaña todas las noches. Continúa leyendo para saber con detalles de quién estamos hablado.

Adicción al trabajo

Kiko Hernández

> Kiko Hernández es uno de los colaboradores con más prestigio en la cadena de Telecinco. Sin embargo, este título tiene un precio y el de Kiko sin duda es ser adicto al trabajo. El tertuliano, desde que salió de Guadalix de la Sierra, ha conseguido con sudor y lágrimas hacerse un hueco en televisión. Sus informaciones son muy valiosas para la cúpula de Sálvame. Motivo más que suficiente para que los telespectadores enciendan la televisión cada vez que sale él en pantallas. Pero no todo es oro lo que reluce.

La mayor parte de su tiempo lo pasa trabajando, pero ¿qué hace Kiko Hernández en su tiempo libre? Su vida privada es tabú en los pasillos de Telecinco y por eso, en Cotilleo.es presentamos a la mujer que acompaña al colaborador por las noches. A continuación, todos los detalles.

Siguiente: Esta es la mujer que acompaña a Kiko todas las noches