comscore

Gossip Girl: primeras imágenes y todos los secretos de la nueva serie al descubierto

Gossip Girl, la serie estadounidense que se estrenó en septiembre de 2007 y después de seis exitosas temporadas ponía fin en el año 2012 a la historia que, giraba en torno de las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York, protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester y Penn Badgley.

Un detalle novedoso era que la serie estaba narrada por una bloggera omnisciente, conocida como Gossip Girle interpretada por la actriz Kristen Bell.

Hace unas semanas atrás, los fanáticos de la serie recibieron la buena noticia de que ‘Gossip Girl’ está de regreso en un reboot de la mano de HBO Max.

Gossip Girl regresa de la mano de HBO Max

Gossip Girl regresa de la mano de HBO Max

Transcurridos ocho años de la última temporada de ‘Gossip Girl’, se ha anunciado el regreso en un comunicado. Según el portal Deadline, la sinopsis del regreso dice: «Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará la cantidad de redes sociales y el paisaje de la propia Nueva York – ha cambiado en los años intermedios «. 

El regreso de ‘Gossip Girl’ estará contextualizado en la era de Instagram, blogueros e influencers, lo que se convierte en el mejor momento para revivir el famoso sitio web de chismes sobre la élite joven de la ciudad de Nueva York.