comscore

Los hermanos Scott por partida triple: el plan de Divinity para verlos hasta en la sopa

El canal Divinity trae una grata sorpresa para los seguidores de los hermanos Jonathan y Drew Scott, famosos por sus programas de televisión dedicados a las remodelaciones de casas a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

En esta oportunidad, el canal femenino de Mediaset, tendrá entre su programación los siguientes programas para el disfrute de los televidentes: ‘Los gemelos: Doble o nada’, ‘Vaya par de gemelos’ y ‘Los gemelos: Regreso al pasado’.

Vaya par de gemelos

Los hermanos Scott por partida triple: el plan de Divinity para verlos hasta en la sopa

En “Vaya par de gemelos”, la serie se centrará en el trabajo habitual que realizan los hermanos en el campo de los bienes y raíces.

Drew mostrará a los dueños diversas casas renovadas para identificar los elementos habitacionales que necesitan, mientras que Jonathan les presentará dos propuestas distintas de renovación de su hogar para que sigan viviendo allí en mejores condiciones.

Recordemos que Jonathan y Drew comienzan por mostrar las propiedades a los posibles compradores. Después, los hermanos les muestran casas que necesitan refacciones, pero con potencial para convertirse en la casa de sus sueños.

Una vez que las opciones se reducen a solo dos, los hermanos utilizan imágenes generadas por computadora para que los compradores puedan visualizar cómo se verá cada casa después de la remodelación.

Para agilizar el trabajo de remodelación, los hermanos contratan tres experimentados equipos para trabajar en la casa, para así terminar en un plazo de 4 a 6 semanas. Trabajan con presupuestos de proyecto reales establecidos por los compradores; ​ estos son dueños de la propiedad y pagan por la remodelación, pero el show les proporciona muebles y accesorios por un valor de entre unos $20 000 a $25 000 dólares.