comscore

Los hermanos Scott por partida triple: el plan de Divinity para verlos hasta en la sopa

El canal Divinity trae una grata sorpresa para los seguidores de los hermanos Jonathan y Drew Scott, famosos por sus programas de televisión dedicados a las remodelaciones de casas a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

En esta oportunidad, el canal femenino de Mediaset, tendrá entre su programación los siguientes programas para el disfrute de los televidentes: ‘Los gemelos: Doble o nada’, ‘Vaya par de gemelos’ y ‘Los gemelos: Regreso al pasado’.

Doble o nada

Los hermanos Scott por partida triple: el plan de Divinity para verlos hasta en la sopa

Drew y Jonathan Scott han logrado impulsar toda una industria en lo que a estilo de vida y remodelaciones se refiere, donde aparecieron por primera vez en abril de 2011 y a partir de ese momento han alcanzado un importante éxito que ha traspasado fronteras y han tenido la oportunidad de desarrollar diversos programas de televisión con el mismo formato inicial.

En ‘Doble o nada’, Jonathan y Drew repasarán los mejores episodios del programa ‘La casa de mis sueños’, en donde los espectadores tendrán la oportunidad de revivir las asombrosas remodelaciones que han hecho los hermanos al largo de los diferentes episodios de la serie.